Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Montakit Fuenlabrada

Bobrov, dos años más

El ucraniano renueva hasta 2022

Bobrov es el sexto jugador con más minutos en su equipo, cumpliendo en su rol de pívot y de ala-pívot, con medias de 7,4 puntos, 3,2 rebotes y 7,4 de valoración, con un 68,2 por ciento en tiros de dos puntos. / ACB Photo - BB Hojas-lpr

Fuenlabrada

El Montakit Fuenlabrada sigue construyendo su nuevo proyecto encabezado por Paco García y tras el regreso de Vene, ha cerrado la renovación Vyacheslav Bobrov. El ucraniano seguirá dos temporadas más en el ‘Fernando Martín’.

"Fue fácil llegar a un acuerdo, hemos estado hablando apenas un par de días. Una vez que supimos que seguíamos en ACB, decidimos seguir en Fuenlabrada. También el entrenador quiere que yo continúe, así que hablé con mi familia y mi agente y decidimos seguir y ampliar el acuerdo. Conozco a todos en el club, los aficionados también me conocen a mí, así que pienso que es mejor seguir allá donde ya me conocen", dice el interior.

"Ha sido una temporada difícil. Cambiamos de entrenador y solo pudimos trabajar con Paco un mes antes de la suspensión de la liga por el coronavirus. Tuvimos muchas lesiones que nos complicaron tener mejores resultados. Peleamos bien ante los equipos grandes pero no jugamos tan bien contra los equipos de nuestro nivel. El equipo entrenó bien y si hubiéramos tenido a todos sanos habríamos estado más arriba, estoy convencido al cien por cien", añade.

Por otro lado, Bobrov confía en que la próxima temporada siga la "buena química" en el equipo. "Que podamos encontrar buena química entre todos los jugadores, que seamos uno en la pista y todos trabajando en la misma dirección. En lo individual, trataré de seguir la misma línea, trataré de poner más energía en la cancha para ayudar al grupo a ser más fuerte y mejor que el último año. Espero que todo vaya bien, que todos estemos sanos y podamos mostrar el potencial que tenemos", termina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00