Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

empresa

La clínica dental Martínez Navarro vuelve a la normalidad

La clínica dental Martínez Navarro vuelve a la normalidad

La clínica dental Martínez Navarro vuelve a la normalidad / Clínica Martínez Navarro

Todo va volviendo Poco a poco a la normalidad. Muchas empresas están ya casi al 100 por 100 de su actividad y con todas las medidas de protección necesarias. Una de ellas es la clínica dental Martínez Navarro. Ahora ya han vuelto a su horario habitual, garantizando, eso sí, la seguridad de todos los pacientes que acudan a sus centros. Para ello, se basan en la preparación de su equipo, en la experiencia proporcionada por la atención de urgencias durante el tiempo de la pandemia y en la realización de test (que han resultado negativos) a todos los trabajadores. El Dr. Manuel Martínez Navarro, cirujano oral y maxilofacial, es uno de los más prestigiosos especialistas en salud dental de Málaga.

La clínica Martínez Navarro, ofrece un servicio integral tanto bucal como maxilofacial en sus cuatro clínicas dentales: 2 en Málaga (en Alameda Principal 33 y Espacio de Salud DKV – calle Salitre 36), Rincón de la Victoria y Coín.

El paciente deberá acudir con cita previa, con mascarilla y solo, salvo si acompaña a niños y mayores. Las personas interesadas pueden reservar su cita a través de su web Clinicamartineznavarro.es o en el teléfono 952 40 20 00.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?