Hora 14 SoriaHora 14 Soria
Actualidad
NUMANCIA

Luis Carrión dirigirá un año más al Numancia

La plantilla realizó este lunes su primer entrenamiento con todos los efectivos juntos

Luis Carrión, en rueda de prensa. / Cadena SER

Soria

El Numancia y Luis Carrión han acordado la renovación del contrato del entrenador barcelonés para la próxima temporada. El contrato de Luis Carrión contenía una cláusula que finalizaba este domingo 31 de mayo, por la cual el club numantino podía ofrecer una temporada más a Luis Carrión, y ambas partes han acordado mantener la vinculación la próxima temporada.

PRIMERAS FECHAS

En el retorno a la competición, el Numancia, visitará al Mirandés en Anduva el domingo 14 de junio, a las 17.00 h., y recibirá al Cádiz en Los Pajaritos el jueves 18, a las 19.30 h.

El técnico catalán se ha pasado esta mañana por los micrófonos de Hoy Por Hoy Soria y ha reconocido estar “muy contento y agradecido por la confianza recibida. Además, que ocurra cuando el equipo no está en su mejor momento clasificatorio supone más orgullo si cabe”. También alegra a Carrión la respuesta de los aficionados en las redes sociales tras su renovación: “Sentirte querido en estas circunstancias es muy bonito”, apunta.

La plantilla rojilla se ha ejercitado este lunes al completos, todos los jugadores juntos por primera vez, iniciando la fase 4 de entrenamientos, a 1 días del primer partido, ante el Mirandés. “Se me ha hecho raro ver a tanta gente junta -bromeaba Carrión-, después de haber estado trabajando estas últimas semanas con grupos pequeños de futbolistas”.

Así la preparación de cara al reinicio liguero se desarrollará con normalidad para afrontar 11 partidos en apenas seis semanas. Para Carrión no hay excusa: “Todos los equipos estaremos en las mismas condiciones de entrenamientos y plazos. No podemos quejarnos ni poner la venda antes de la herida, ante el riesgo de lesiones, cansancio, falta de tiempo para recuperación… Somos unos privilegiados”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00