Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

"Es un buen momento para conocer rincones de nuestra provincia"

Álvaro Marín, propietario de ALTAIR Turismo activo nos invita a disfrutar de nuestro entorno, a veces desconocido

Deporte de aventura en las Chorreras de Enguídanos

Deporte de aventura en las Chorreras de Enguídanos / Altair Turismo Activo

Desde el inicio de la Fase 2 de la desescalada se pueden realizar actividades de turismo activo dentro de la misma provincia y en grupos de menos de 20 personas, aun así, este sector todavía está bastante parado porque la gente sigue teniendo miedo y no termina de animarse. Así lo asegura Álvaro Marín, propietario de ALTAIR Turismo Activo Rural en Enguídanos, que afirma que es un gran momento para disfrutar en grupos pequeños de todo lo que tenemos en nuestra provincia y en muchas ocasiones desconocemos.

Asegura Marín que ellos tienen la intención de mantener abierto y “aguantar” la situación porque están convencidos de que sus clientes volverán en cuanto las circunstancias lo permitan. Para ello han tomado todas las medidas de seguridad e higiene oportunas y tienen claro que es fundamental transmitir tranquilidad y confianza a los usuarios.

Afirma que la tregua que le hemos dado al medio ambiente se nota en el estado de los parajes y los ríos, que están preciosos, y espera que seamos capaces de disfrutar de nuestros espacios naturales respetando el entorno a la vez que vivimos experiencias únicas en familia o con amigos. Anima a los conquenses a acercarse hasta Enguídanos porque está convencido de que no se van a arrepentir.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?