Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

El IES Jorge Manrique abre sus puertas para alumnos de 2º de Bachillerato y 2º de Ciclos Superiores

Será los días 10, 12, 17 y 19 de junio y es imprescindible solicitar cita previa

Abrirá cuatro días de junio para apoyo a alumnado

Abrirá cuatro días de junio para apoyo a alumnado / EIS Jorge Manrique

Los Centros de Educación Secundaria vuelven a abrir sus puertas algunos días de este mes de junio para realizar tareas administrativas y de apoyo al alumnado de Segundo de Bachillerato y Segundo de Ciclos Formativos. En ambos casos el alumnado podrá resolver dudas tanto de la EBAU tendrá lugar en julio como del periodo de prácticas en empresas que no han podido realizar los alumnos de Ciclos Formativos. Así lo ha explicado Gerardo Ortega, director del IES Jorge Manrique.

Con respecto a la EBAU, no hay ninguna información oficial, aunque sí se rumorea que la prueba se centrará en materias impartidas en las dos primeras evaluaciones.

Asegura Ortega que esta situación les pilló a todos por sorpresa y a la mayoría muy poco preparados para afrontar la docencia digital, tanto alumnos como profesores se han tenido que adaptar de un día para otro.

En cuanto al próximo curso no tienen todavía indicaciones oficiales, solo existen rumores, aunque ellos ya están trabajando en mejorar la infraestructura tecnológica por si tienen que continuar impartiendo clases online.

Los alumnos pueden pedir cita previa en el teléfono del centro 969331178 o por correo electrónico a la dirección 16003463.ies@edu.jjcm.es

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?