Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Medio centenar de aspirantes a un puesto interino de técnico de Medio Ambiente

El jueves se realizará la entrevista a los candidatos mejor posicionados en el concurso de méritos de esta convocatoria

El puesto interino es para el departamento de Medio Ambiente

El puesto interino es para el departamento de Medio Ambiente / Cadena SER

El Ayuntamiento de Aranda realizará este jueves 4 de junio la entrevista a los candidatos más valorados en la fase de concurso de la convocatoria que ha puesto en marcha para contratar de forma interina a un técnico para el departamento de Medio Ambiente, una medida que se lleva a cabo de forma provisional, al estar interrumpido el proceso para sacar a concurso esta plaza por la crisis sanitaria.

Cincuenta y tres personas respondieron a esta oferta de empleo, de las que dos quedaron excluidas por no presentar el título que e exige. La Sede Electrónica del Ayuntamiento publica la valoración de los méritos académicos y la experiencia de los candidatos. Ocho de ellos han obtenido más de diez puntos, que les sitúan como mejor posicionados para acceder a este puesto de trabajo, que se corresponde con un perfil de personas que tengan titulación universitaria de grado superior en áreas científico-técnicas relacionadas con el medio ambiente, como son las ciencias ambientales, ingeniería ambiental, biología, montes o geología.

Aquellos aspirantes que superan la fase de entrevista formarán parte de una bolsa de empleo que tendrá una vigencia de duración hasta el proceso selectivo de cobertura de la plaza por funcionario de carrera.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?