Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La provincia registra tres nuevos casos pero ningún fallecimiento por COVID-19 en las últimas 24 horas

Castellón acumula 1.566 contagios y 216 muertes desde el inicio de la crisis sanitaria

Última hora datos coronavirus en Castellón

Última hora datos coronavirus en Castellón / Radio Castellón / Javier Quesada

La provincia de Castellón no ha registrado nuevos fallecimientos por coronavirus en las últimas 24 horas, aunque se han producido tres nuevos casos positivos por PCR, según los datos de la Conselleria de Sanitat. Desde el comienzo de la crisis sanitaria, la provincia acumula 216 muertes, 1.556 altas y 1.566 casos de contagio por PCR. En estos momentos, hay 12 personas ingresadas en los hospitales de la provincia, tres de ellas en la UCI.

La provincia de Castellón sigue con una tendencia positiva en cuanto al control de la pandemia, según los datos de la Conselleria de Sanitat. En las últimas 24 horas no se han registrado nuevos fallecimientos por coronavirus, aunque el dato acumulado indica que 216 personas han fallecido tras contraer la enfermedad desde mediados de marzo.

En las últimas 24 horas, la Generalitat ha explicado que se han detectado tres nuevos casos de contagio por PCR, que es la prueba más completa y ya son 1.566 las personas contagiadas desde el inicio de la crisis sanitaria en la provincia. Cabe recordar, que el gobierno valenciano ya no facilita los datos de contagios por test rápido por provincias.

En las últimas 24 horas, un paciente han superado la enfermedad en la provincia, y ya son 1.556 altas desde el inicio de la pandemia en la provincia.

En estos momentos hay 12 personas ingresadas en los hospitales de la provincia, tres de ellas se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Residencias

Hay ocho residencias de la tercera edad en la provincia que tienen casos positivos y, por tanto, están en vigilancia sanitaria, según los datos de la Conselleria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?