Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

CD Castellón

Juanto Ortuño: "Tenemos una oportunidad irrepetible que hay que aprovechar"

Juanto Ortuño

Juanto Ortuño / CD Castellón

El delantero del CD Castellón, Juanto Tortuño, no se conforma con el campeonato cosechado por el equipo y avisa que “nos queda lo más apasionante: Conseguir el ascenso”.

El futbolista murciano llegado en el mercado de invierno ha sido pieza crucial en el esquema de Óscar Cano para alzarse con el campeonato liguero en el grupo III de Segunda B, pero al igual que sus compañeros su única meta es la de permitir que el fútbol profesional regrese a Castalia y es que “tenemos una oportunidad irrepetible que hay que aprovechar”, dice Ortuño.

Desde su llegada en el mercado de invierno “se están haciendo las cosas muy bien”, continúa Ortuño, quien explica que “se ha demostrado en el campo con juego; con goles; defendiendo bien en equipo. Creo que hemos estado haciendo un juego muy bueno y en las jornadas que hemos disputado hemos sido los mejores”, sentencia.

Por delante todavía le resta al CD Castellón un mes y medio para pulir su estado físico y llegar en las mejores condiciones posibles a la fase de ascenso, tras dos meses de confinamiento y sin poder entrenar con normalidad. Un tiempo que ha sido difícil para el delantero por “no poder entrenar, no poder salir a la calle... para mí ha sido complicado”, aunque “hemos entrenado en la medida de lo posible”.

De cara a esa promoción de ascenso, Ortuño advierte que “tenemos que prepararnos tanto físicamente como mentalmente para ese partido” de la eliminatoria a partido único ante el campeón de otro grupo.

Para Ortuño “ese partido se va a decidir por detalles y es que sostiene que junto a los otros tres campeones, Logroñés, Cartagena y Atlético Baleares “somos muy buenos equipos”, concluye.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?