Fútbol
CD Castellón

Juanto Ortuño: "Tenemos una oportunidad irrepetible que hay que aprovechar"

Juanto Ortuño / CD Castellón

Castelló

El delantero del CD Castellón, Juanto Tortuño, no se conforma con el campeonato cosechado por el equipo y avisa que “nos queda lo más apasionante: Conseguir el ascenso”.

El futbolista murciano llegado en el mercado de invierno ha sido pieza crucial en el esquema de Óscar Cano para alzarse con el campeonato liguero en el grupo III de Segunda B, pero al igual que sus compañeros su única meta es la de permitir que el fútbol profesional regrese a Castalia y es que “tenemos una oportunidad irrepetible que hay que aprovechar”, dice Ortuño.

Desde su llegada en el mercado de invierno “se están haciendo las cosas muy bien”, continúa Ortuño, quien explica que “se ha demostrado en el campo con juego; con goles; defendiendo bien en equipo. Creo que hemos estado haciendo un juego muy bueno y en las jornadas que hemos disputado hemos sido los mejores”, sentencia.

Por delante todavía le resta al CD Castellón un mes y medio para pulir su estado físico y llegar en las mejores condiciones posibles a la fase de ascenso, tras dos meses de confinamiento y sin poder entrenar con normalidad. Un tiempo que ha sido difícil para el delantero por “no poder entrenar, no poder salir a la calle... para mí ha sido complicado”, aunque “hemos entrenado en la medida de lo posible”.

De cara a esa promoción de ascenso, Ortuño advierte que “tenemos que prepararnos tanto físicamente como mentalmente para ese partido” de la eliminatoria a partido único ante el campeón de otro grupo.

Para Ortuño “ese partido se va a decidir por detalles y es que sostiene que junto a los otros tres campeones, Logroñés, Cartagena y Atlético Baleares “somos muy buenos equipos”, concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00