Sociedad
Coronavirus Covid-19

Desalojan un bingo y una fiesta en un club de fútbol en Santa Cruz de Tenerife

Los agentes se presentaron en el lugar tras recibir quejas y encontraron a 45 personas sentadas en la zona de la cantina y consumiendo

El responsable reconoció que era "imposible" salvar la distancia de seguridad de dos metros

Policía Local de Santa Cruz de Tenerife / EUROPA PRESS

Tenerife

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ordenó el desalojo del local del club de fútbol San Andrés en la noche de este pasado sábado a raíz de una fiesta de unas 45 personas y la celebración de un bingo, informa el cuerpo.

Los agentes se presentaron en el lugar debido a que se habían recibido muchas quejas que referían "música alta y escándalo" y encontraron a 45 personas sentadas en la zona de la cantina "y consumiendo" y en una zona anexa otro grupo de personas jugando al bingo.

En el local no había geles de desinfección y el responsable reconoció que era "imposible" salvar la distancia de seguridad de dos metros y que puso la música para "amenizar" la velada.

Por ello, se le abrió un acta de infracción por el incumplimiento de las medidas recogidas en el estado de alarma y se dio traslado del caso a la Policía Nacional por posible juego ilegal.

Además, agentes de la Policía Local también levantaron otra acta de infracción a la terraza 'Isla de Mar' por desarrollar una actividad de ocio nocturno al detectar, en torno a las 01.30 horas, a unas 70 personas en las instalaciones.

Uno de los responsables del local explicó a los agentes que tenían permiso para llevar a cabo la actividad hasta las 02.00 horas como servicios de hostelería y restauración y que además, llevaban dos semanas abiertos, por lo que no fue necesario acometer un desalojo. La Policía Local dio traslado del informe a la Gerencia Municipal de Urbanismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00