Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

BALONCESTO BALONCESTO El FC Barcelona y Pau Gasol avanzan en las conversaciones para el regreso del pívot al club blaugrana
Playas

La playa de Gandia es la primera de la provincia de Valencia en abrir con todos los servicios

Ya está en marcha el servicio de socorrismo, la vigilancia, la hostelería en la arena y las oficinas de Turismo

Nueva cartelería en la playa de Gandia

Nueva cartelería en la playa de Gandia / Àlex Oltra

La playa de Gandia ha abierto sus puertas con la puesta en marcha de sus servicios al 100%,  coincidiendo con la entrada en fase 2 de la Comunitat Valenciana. El concejal de Turismo de Gandia, Vicent Mascarell ponía de relieve que la de Gandia es la primera playa de la provincia de Valencia que abre con sus prestaciones al completo. Es decir, el servicio de socorrismo, vigilancia y de hostelería en la arena.

Con la entrada de Gandia en la fase 2, ha señalado Mascarell, "la playa se posiciona como un destino seguro con una batería de propuestas que tienen como objetivo hacer compatible el distanciamiento social y la actividad económica y turística".

Con la apertura de la playa concretada en la jornada del lunes, 1 de junio, también se han abierto las puertas de las oficinas de turismo de Gandia que tendrán horarios de atención de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, con algunas aperturas también los sábados y domingos.

El edil de turismo también ha destacado que unos 20 efectivos de Cruz Roja realizarán las labores de vigilancia y socorrismo de las playas, y están apoyados por agentes de la Policía Local para evitar que se produzcan aglomeraciones en la zona de arena de la playa y que se cumpla el cierre al tráfico de la primera línea.

Vicent Mascarell señalaba que la primera jornada de playa se ha desarrollado de manera "tranquila" y apelaba a la responsabilidad ciudadana y al cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y municipales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?