Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

Playas

El PP de Gandia califica de 'chapuza' la apertura a los peatones del passeig Marítim Neptú

Los populares aseguran que la señalización utilizada presenta una imagen lamentable con vallas de obras y bolsas de basura para tapar señales

Cierre al tráfico en el paseo marítimo de la playa de Gandia

Cierre al tráfico en el paseo marítimo de la playa de Gandia / Redacción

La primera jornada de playa en Gandia ya en fase 2 de la desescalada no ha contentado a todos. El grupo municipal del PP de Gandia ha calificado de "chapuza" cómo se ha tratado la apertura a los peatones del passeig Marítim Neptú.

El portavoz popular, Víctor Soler, ha puesto el grito en cielo por la imagen que ofrece la primera línea de playa que ha sido señalizada, asegura, "con poco mimo y escaso gusto", con vallas de obras, bolsas de basura para tapar señales, bloques de hormigón y otros elementos de obra reutilizados.

Por otra parte, desde el PP de Gandia sostienen que "los vecinos de la zona denuncian falta de información, improvisación y nula participación pública", y critican que no se haya convocado la Junta de Distrito y solo se hayan mantenido "reuniones privadas e informales". Víctor Soler considera que "independientemente de la utilidad o necesidad de la medida, se ha fallado en las formas".

La respuesta del Gobierno local

Tras las críticas del grupo municipal del PP por los elementos que ha utilizado el departamento de Movilidad y Tráfico para poner en marcha el cierre al tráfico de la primera línea de la playa de Gandia, el concejal del área, Nacho Arnau ha lamentado que los populares decidan “no sumar en un momento clave como el que vivimos”.

Arnau asegura que los elementos que se han utilizado son provisionales y que con ello pretenden causar un impacto visual importante en la ciudadanía, con el fin de que asuma que se ha producido un gran cambio en la forma de circular por la playa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?