Oliva refuerza la atención presencial con cita previa y potencia sus servicios electrónicos
Desde el ayuntamiento se recomienda realizar los registros de entrada a través de su sede electrónica

Imagen del Ayuntamiento de Oliva / Ajuntament d'Oliva

Oliva
El ayuntamiento de Oliva refuerza la atención presencial al ciudadano con cita previa al tiempo que potencia sus servicios electrónicos.
Conforme se va avanzando en el proceso de desescalada del estado de alarma por la crisis sanitaria, el consistorio olivense ha ampliado la atención a los ciudadanos, en turnos que deberán ser solicitados con cita previa, aunque los aforos a la casa consistorial serán limitados. Desde el ayuntamiento, no obstante, se recomienda realizar los registros de entrada a través de su sede electrónica.
En cualquier caso, el ayuntamiento de Oliva reactiva el servicio presencial de registro de entrada y amplía el servicio de expedición de certificados digitales desde tres puntos: en propia Casa Consistorial, desde la oficina de la OMIC, o en el edificio de Almàssera.
La cita previa presencial se gestiona a través del teléfono 962 850 250. Los horarios de atención presencial serán de 9:00 a 13:30 horas mientras que la sede electrónica municipal está disponible las 24 horas del día.




