Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

BALONCESTO BALONCESTO El FC Barcelona y Pau Gasol avanzan en las conversaciones para el regreso del pívot al club blaugrana
Fiestas populares

Gandia no permitirá acceder a la playa en la Noche de San Juan y Oliva controlará el aforo por seguridad

La crisis sanitaria del coronavirus ha provocado que los ayuntamientos hayan tenido que adoptar medidas para la Noche de San Juan

Noche de San Juan en la playa de Gandia

Noche de San Juan en la playa de Gandia / @visitgandia

La crisis sanitaria del coronavirus ha provocado que algunos ayuntamientos hayan optado por cancelar la celebración de la Noche de San Juan, el próximo 23 de junio, frente a otros, que no organizarán actos oficiales, pero permitirán que los ciudadanos vayan a la playa a celebrar la noche del solsticio de verano.

En el caso de Gandia, el consistorio ha optado por suspender esta fiesta. No sólo no habrá actos institucionales sino que los ciudadanos no podrán acceder a la playa, encender sus hogueras o bañarse los pies en el mar. Además, los chiringuitos estarán cerrados esa noche.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, señalaba que el gobierno local ha tomado esta decisión porque, en caso de permitir que esta fiesta se llevara a cabo, no podrían garantizar la seguridad de los ciudadanos.

El Ayuntamiento de Oliva será más laxo y, pese a que no organizará ningún acto oficial, su alcalde, David González, señalaba que montarán un dispositivo para garantizar la seguridad de aquellos que decidan ir a la playa a celebrar la noche de San Juan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?