Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mantas geotextiles en el río Vaca para evitar que las cañas rebroten

Proyecto de recuperación del río Vaca pcon el fin de aumentar la biodiversidad del ecosistema y hacerlo transitable en algunos tramos

Mantas geotextiles para que no crezcan las cañas en el río Vaca / La Madrilla

Mantas geotextiles para que no crezcan las cañas en el río Vaca

Benifairó de la Valldigna

Los miembros de l'Associació Centre Excursionista La Madrilla han visitado Benifairó de la Valldigna para conocer el proyecto de recuperación del río Vaca.

En concreto, los integrantes de esta entidad visitaron el tramo del río donde se han realizado las primeras actuaciones entre los municipios de Simat i Benifairó, como la eliminación de la parte aérea de la caña invasora, la reconstrucción de las motas o la instalación de mantas geotextiles que cubrirán la tierra durante 18 meses para evitar que la caña rebrote.

Los objetivos del proyecto de recuperación del río Vaca son diversos, entre ellos, aumentar la biodiversidad del ecosistema y hacerlo accesible y transitable en algunos tramos.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ismael Aznar, Associació Centre Excursionista La Madrilla

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir