Más deportes

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre retomará su actividad el 1 de julio con un espectáculo semanal

La Copa del Rey de Doma Vaquera será del 9 al 11 de octubre

Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre / Radio Jerez

Jerez de la Frontera

El próximo 1 de julio se retoma la actividad en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez. En el interior de estas instalaciones la actividad no ha cesado durante la pandemia, eso sí extremando todas las medidas de seguridad en el cuidado de los caballos.

En una entrevista en Radio Jerez, el director de la Real Escuela, Jorge Ramos, ha anunciado que de momento solo se representará el espectáculo “Como bailan los caballos andaluces” los jueves. Buena parte del público que acude a estos espectáculos es turismo internacional y por eso por ahora se mantendrá una sola cita semanal, aunque las instalaciones y los museos estarán abiertos de lunes a viernes.

Todas las actividades que se iban a celebrar en la Real Escuela esta primavera se han reprogramado. Una de estas citas era la Copa del Rey de Doma Vaquera que será finalmente del 9 al 11 de octubre.

Así las cosas, otro de los proyectos en los que ya está trabajando es en la apertura de un restaurante del chef jerezano Juanlu Fernández, cuyo establecimiento “Lu Cocina y Alma” cuenta con una estrella Michelín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00