Sociedad

Mejoras en los jardines de la plaza del Mamelón

Un operario municipal en la plaza del Mamelón / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera

Continúa la mejora integral de las zonas verdes de Jerez, tanto en la siega del césped como en el adecentamiento de arbustos y flores. Así, este martes se han centrado tales tareas en la plaza del Mamelón, con especial incidencia en el jardín que rodea al conjunto escultórico de la calesa así como en la zona central ubicada junto a la fuente y al monumento a San Juan Bautista de la Salle.

Un aspecto destacado en el inicio de la semana ha sido la gestión de las rutas de riego a través de un sistema telemático. En este sentido, la concesionaria de Parques y Jardines, de manera coordinada por la dirección de Medio Ambiente, sigue acometiendo la mejora y adaptación de los sistemas de riego de las distintas fuentes de la ciudad.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, reitera “el trabajo constante de los operarios municipales y de Ingesan y Gesser para que las numerosas zonas verdes estén en buen estado para el disfrute de la ciudadanía y por la propia estética de nuestra ciudad. Además se está cuidando el factor del riego aplicando nuevas tecnologías, para optimizar el servicio y mejorar su calidad”.

En la línea prioritaria de atención a las demandas de los colegios públicos, se actuó ayer por parte de Ingesan en el desbroce de las zonas verdes del CEIP de Torrecera. Ya se ha intervenido en la limpieza integral y desbroce de los colegios Virgen del Mar de El Portal, La Barca, Elio Antonio de Nebrija, El Membrillar y San José Obrero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00