Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Crisis económica coronavirus Covid-19

El sector de la construcción plantea la posibilidad de trabajar en verano

Administración local y empresarios del sector de la construcción de Teulada Moraira debaten medidas que aliven los efectos de la crisis derivada de la COVID-19

Reunión telemática con el sector de la construcción en Teulada

Reunión telemática con el sector de la construcción en Teulada / Radio Litoral SER

Responsables políticos y técnicos del Ayuntamiento de Teulada se han reunido telemáticamente con representantes del sector de la construcción en la localidad para conocer de primera mano los problemas de estos empresarios ante la crisis sanitaria actual y estudiar medidas de apoyo.

La reunión ha servido para pulsar la opinión del sector y trabajar conjuntamente en busca de soluciones que contribuyan a paliar los efectos de la crisis sin perjudicar a otros sectores económicos. El tema principal a tratar en este encuentro ha sido la Ordenanza Municipal de Policía de Usos, Parcelación y Edificación que prohíbe la realización de obras durante los meses estivales con el fin de garantizar el descanso de los ciudadanos y el turismo, principal motor económico de la localidad. Y se planteó la posibilidad de poder trabajar en verano con obras de mantenimiento y acabados bajo un horario fijado, y suspenderlas durante el mes de agosto, el de mayor afluencia turística.

Sin embargo, ambas partes estuvieron de acuerdo en mantener una nueva reunión junto a las empresas del sector turístico. La fecha de este nuevo encuentro aun está por determinar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?