Sociedad

Laura Fernández: "El PSOE no supo aprovechar la mano que le tendimos"

La edil de Peñafiel Futuro repasa en la SER el cerca de año de legislatura repasando su marcha del equipo de gobierno y recuerda algunos puntos que se aprobaron en el reciente pleno del mes de mayo

La edil de Peñafiel Futuro, Laura Fernández, repasa la actualidad polítia en tiempo de Hoy por Hoy Peñafiel

La edil de Peñafiel Futuro, Laura Fernández, repasa la actualidad polítia en tiempo de Hoy por Hoy Peñafiel

17:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591090979_287549/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Peñafiel

Laura Fernández, concejal en el Ayuntamiento de Peñafiel por Peñafiel Futuro, repasa la situación de la localidad en tiempo para la política municipal en Hoy por Hoy Peñafiel.

Después de los recientes acontecimientos tras el registro de la moción de censura al equipo de gobierno, Fernández ha repasado el casi año de legislatura, la marcha de Peñafiel Futuro del equipo de gobierno o algunas de los acuerdos en el reciente pleno ordinario.

La edil ha recordado por ejemplo, y entre otros aspectos, la moción de su formación en la última sesión plenaria para la "modificando de retribuciones en el régimen de asistencia a los órganos colegiados" con la que se ahorrará "2.800 euros al mes".

En el audio que encabeza esta información puede repasarse la entrevista que la concejala peñafielense ha ofrecido en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00