Almudí: "Hasta que no tengamos una vacuna vamos a ser vulnerables"
El coordinador del Centro de Salud de Peñafiel repasa en Hoy por Hoy Peñafiel la actual situación de la epidemia en la Zona Básica de Salud e incide en "mantener las medidas sanitarias"
Del mismo modo, el presidente del Colegio de Médicos de Valladolid, aplaude la gestión en la desescalada de la administración regional

El doctor y coordinador del Centro de Salud de Peñafiel repasa en la SER la actual situación de la Zona Básica de Salud
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Peñafiel
El coordinador del Centro de Salud de Peñafiel, José Luis Almudí, repasa en Hoy por Hoy Peñafiel la actualidad de la pandemia por el Covid-19 en Peñafiel y comarca, pone el foco en la garantía de la Atención Primaria, el cuidado de nuestros mayores en las residencias, el uso de mascarillas este próximo verano o repasar la gestión administrativa de la crisis en Castilla y León.
Almudí incide en "mantener las medidas sanitarias" porque "en verano vamos a tener que llevar mascarilla por la propia seguridad de todos", recuerda. Del mismo modo, el presidente del Colegio de Médicos de Valladolid, aplaude la gestión de la administración regional para en el avance de fases de desescalada. "En Castilla y León se han tomado las decisiones desde el punto de vista sanitario", remarca.
En el audio que encabeza esta información puede repasarse la entrevista que el doctor José Luis Almudí ha ofrecido en la SER.




