Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

CONCILIACION

La Concejalía de Educación sondea las familias de Cuéllar que necesitarán conciliar en verano

El programa multiactiviades de verano va destinado a familias trabajadoras con niños entre 3 y 12 años y está pendiente de decidir como desarrollarse en función de las necesidades de las familias

Campamento de verano en Cuéllar organizado por el Ayuntamiento

Campamento de verano en Cuéllar organizado por el Ayuntamiento / Radio Cuéllar

A la espera de autorización y condiciones para realizar campamentos de verano el Ayuntamiento de Cuéllar quiere sondear cuantas familias necesitarían y harían uso de este servicio. Debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo por la Covid 19 y las diferentes fases de desescalada, este año el principal objetivo del programa multiactividades de verano será la conciliación de la vida familiar y laboral exclusivamente. Así desde la Concejalía de Eduación, explican que podrán optar al programa en los casos que ambos padres sean trabajadores, familia monoparental con padre trabajador o madre trabajadora o familias con circunstancias especiales como minusvalía de algún progenitor, cuidado de personas dependientes... El programa está destinado a niños de entre 3 y 12 años.

Una vez que se conozcan cuantas familias necesitan de este servicio para los meses de verano o el tiempo que lo necesiten se valorará cómo llevar a cabo el programa y la contratación de los monitores. Así se está barajando realizar el programa en varios colegios con distintos monitores y con grupos reducidos de niños.

Las familias que estén interesadas en beneficiarse de este programa deberán rellenar el formulario que encontrarán en la página web www.aytocuellar.es y enviarlo a la dirección de correo electrónico inmigración@aytocuellar.es o presentar en el Ayuntamiento de Cuéllar, pidiendo cita previa en el 921 14 00 14, hasta el 15 de junio a las 15,00h. Posteriormente se informará de cómo hacer la solicitud y aportar la documentación requerida.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?