Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
CONCILIACION

La Concejalía de Educación sondea las familias de Cuéllar que necesitarán conciliar en verano

El programa multiactiviades de verano va destinado a familias trabajadoras con niños entre 3 y 12 años y está pendiente de decidir como desarrollarse en función de las necesidades de las familias

Campamento de verano en Cuéllar organizado por el AyuntamientoRadio Cuéllar

Cuéllar

A la espera de autorización y condiciones para realizar campamentos de verano el Ayuntamiento de Cuéllar quiere sondear cuantas familias necesitarían y harían uso de este servicio. Debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo por la Covid 19 y las diferentes fases de desescalada, este año el principal objetivo del programa multiactividades de verano será la conciliación de la vida familiar y laboral exclusivamente. Así desde la Concejalía de Eduación, explican que podrán optar al programa en los casos que ambos padres sean trabajadores, familia monoparental con padre trabajador o madre trabajadora o familias con circunstancias especiales como minusvalía de algún progenitor, cuidado de personas dependientes... El programa está destinado a niños de entre 3 y 12 años.

Una vez que se conozcan cuantas familias necesitan de este servicio para los meses de verano o el tiempo que lo necesiten se valorará cómo llevar a cabo el programa y la contratación de los monitores. Así se está barajando realizar el programa en varios colegios con distintos monitores y con grupos reducidos de niños.

Las familias que estén interesadas en beneficiarse de este programa deberán rellenar el formulario que encontrarán en la página web www.aytocuellar.es y enviarlo a la dirección de correo electrónico inmigración@aytocuellar.es o presentar en el Ayuntamiento de Cuéllar, pidiendo cita previa en el 921 14 00 14, hasta el 15 de junio a las 15,00h. Posteriormente se informará de cómo hacer la solicitud y aportar la documentación requerida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00