Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
SEGOVIA

La Oficina de Extranjería pone en marcha un servicio de cita previa obligatoria

A partir del 4 de junio se habilitarán los servicios telefónicos y de internet de cita previa para la atención presencial, que se volverá a prestar desde el próximo lunes, 8 de junio

Oficina de Extranjera de Segovia ubicada en la sede de la Subdelegación Gobierno / Radio Segovia

Segovia

La Oficina de Extranjería de la Subdelegación del Gobierno en Segovia pone en marcha un servicio de cita previa obligatoria para la atención a los ciudadanos.

A partir de este jueves, 4 de junio, se habilitarán los servicios telefónicos y de internet de cita previa para la atención presencial que se volverá a prestar en la Oficina de Extranjería de Segovia desde el próximo lunes 8 de junio.

Con el futuro pase de la provincia de Segovia a la fase 2 del proceso de desescalada hacia la nueva normalidad, está prevista la progresiva apertura de los servicios de atención al público, con las oportunas medidas de seguridad para la prevención de contagios por covid.19

Por este motivo, la Oficina de Extranjería de la Subdelegación del Gobierno únicamente atenderá a aquellas personas que hayan efectuado la previa reserva de cita a través del siguiente enlace de internet: https://sede.administracionespublicas.gob.es/icpplus/index.html, o a través del número de teléfono de atención al ciudadano 921759167, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

En ambos casos, se debe indicar el trámite para el que se solicita la atención presencial: bien de la Unidad de Extranjería (información y distintos tipos de autorizaciones), bien de la Unidad de Policía (información, huellas, documentación, recogida de tarjetas...).

En definitiva, antes de personarse ante la Oficina de Extranjería de Segovia deberá haber obtenido cita previa, por teléfono o por internet.

Finalmente, se recuerda que, tras la aprobación de la Orden SND/421/2020, de 18 de mayo, quedaron ampliadas durante seis meses más desde la finalización del estado de alarma las autorizaciones temporales de residencia y trabajo de los ciudadanos extranjeros, así como sus documentos identificativos, vencidas durante la vigencia del estado de alarma.

Asimismo, se deberá solicitarse cita previa telefónica para acudir a la Oficina de Información y Registro de la Subdelegación en este número de teléfono: 921759122, así como para la Unidad de Derechos de los Ciudadanos (sanciones) en los número 921759176 / 86.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00