Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad
Cofradías

La Misión aplaza a septiembre la salida del Inmaculado Corazón de María

Por contra, sí se mantiene la celebración de la Novena del 12 al 20 de junio cumpliendo todas las normas de seguridad y medidas de aforo

Imagen del Inmaculado Corazón de María, titular de Gloria de la Hermandad de La Misión / @HdadMision

Sevilla

La junta de gobierno de la Hermandad de La Misión ha decidido realizar en su sede parroquial de San Antonio María Claret la tradicional Novena al Inmaculado Corazón de María tal y como estaba prevista del 12 al 20 de junio, cumpliendo todas las normas de seguridad y medidas de aforo y protección sanitaria que en ese momento se encuentren vigentes.

Con respecto a la procesión del Inmaculado Corazón de María, y debido a las medidas impuestas por las autoridades competentes, no se celebrará el día 20 de junio como estaba previsto y se ha decidido retrasar la decisión de celebrarla hasta el mes de septiembre confiando en que la situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramos haya variado lo suficiente como para poder realizarla o, en caso contrario, suspenderla.

Asimismo, el día 20 de junio, día que estaba prevista la procesión del Inmaculado Corazón de María y dado que no se va a poder realizar, la reglas de la corporación del Viernes de Dolores marcan la realización de un besapiés de la Sagrada Imagen. Dada la emergencia sanitaria en la que nos encontramos, el besapiés no podrá realizarse y será sustituido por una ofrenda floral, la cual podrá realizar cualquier hermano y devoto que lo desee, pues la Virgen permanecerá expuesta a la contemplación de los fieles.

De igual forma, y debido a las medidas impuestas por las autoridades competentes, se suspende la procesión de impedidos que estaba prevista para el próximo 14 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00