Sociedad

Fallece un vecino de Úbeda al volcar el tractor que conducía por una finca de Rus

El accidente se ha producido sobre las 16:00 horas en la finca se encuentra en el paraje de La Alhambra de la pedanía de El Mármol

Paraje de La Alhambra en la pedanía de El Mármol / Diez Tv

Úbeda

Un hombre de 40 ha fallecido esta tarde cuando el tractor que conducía volcó, aplastando a éste. El accidente se ha producido sobre las 16:00 horas, según han informado desde el Servicio de Emergencias 112, en una finca que se encuentra en el paraje de La Alhambra de la pedanía de El Mármol, en un terreno próximo a la carretera JV-6041, a la altura del kilómetro 8.

Aunque el siniestro se ha producido en una pedanía perteneciente al municipio de Rus, el fallecido es un vecino de Úbeda, según ha confirmado a esta redacción el alcalde de Rus, Manuel Hueso.

Hasta allí se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, de Policía Local, de los Bomberos de Úbeda (que eran los encargados de excarcelar a la víctima del vehículo) y de los servicios sanitarios de EPES, que no han podido hacer nada para salvar la vida del hombre, por lo que se procedía a certificar la defunción del conductor.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad