Sociedad

Los bares de la zona del Complejo administrativo 9 d'Ocubre, en peligro de cierre

Los funcionarios de las consellerias continuan con el teletrabajo y los bares, pese a su reapertura, apenas cuentan con clientes

Rafa, propietario bar "MiK Kafé"

Rafa, propietario bar "MiK Kafé"

08:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591092384055/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

En Hoy por Hoy Locos por Valencia hemos visitado un bar que, pese al paso de fase de desescalada, sigue teniendo muchos problemas para reanudar su actividad ya que está situado en la zona del Complejo administrativo 9 d'Octubre.

Los funcionarios de las diferentes consellerias que están acogidas en el complejo siguen teletrabajando, y los bares que están situados en la zona están en serio peligro de cierre debido a la ausencia de clientes y los casi tres meses que han estado cerrados. Además, a esto se suma que muchos de ellos no tienen terraza y, pese a haberlo solicitado, el Ayuntamiento no se las ha concedido.

Ante esta situación algunos de ellos se han tenido que reinventar, como Rafa, del bar "MiK Kafé", que ha abierto una tienda de productos online del bar, como camisetas y productos de su tierra, como la miel del valle de Ayora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00