Jueves, 16 de Julio de 2020

Otras localidades

Valencia CF

El Valencia sigue queriendo renovar a Ferran Torres

El club de Mestalla traslada a los equipos interesados en el futbolista que no tiene intención de negociar un traspaso

Ferran Torres celebra un gol en Mestalla.

Ferran Torres celebra un gol en Mestalla. / Getty Images

A pesar de que el extremo de Foios está a punto de entrar en su último año de contrato y de los constantes intentos de renovación -todos ellos frustrados- desde el pasado mes de febrero, el Valencia sigue dispuesto a renovar a Ferran, una pieza estratégica para el proyecto deportivo de las próximas temporadas.

Tanto es así que la postura de la entidad valencianista durante las últimas semanas ha sido precisamente la de negarse a negociar. Según han confirmado a la Cadena SER fuentes de un club europeo, la respuesta recibida a este respecto por parte del Valencia fue muy directa y escueta: "No vamos a entrar en conversaciones por el futbolista. Queremos renovarlo". 

Conviene recordar que el último ofrecimiento trasladado a su agencia de representación colocaba a Torres entre los tres futbolistas mejor pagados de la primera plantilla. A las puertas de una convocatoria en la selección española absoluta, los técnicos de Mestalla valoran tremendamente su nivel actual y potencial a corto plazo.

Todo ello a pesar del marco de incertidumbre que acecha a la institución por la crisis del coronavirus y la posibilidad de quedarse fuera de la Champions League 2020/21. El Valencia haría un esfuerzo económico importante incluso sabiendo que, en ese caso hipotético, tendrá que rebajar tanto el presupuesto como el coste del plantel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?