Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

CB Atlético Guardés

Daniela Moreno, primer fichaje del Guardés

La joven promesa del balonmano español procede del Alcobendas y juega de extremo derecho

Daniela Moreno en un partido con el Alcobendas.

Daniela Moreno en un partido con el Alcobendas. / Balonmano Alcobendas

Tras cerrar la renovación de prácticamente toda la plantilla de la pasada temporada, el Mecalia Atlético Guardés ha anunciado este martes el primero de sus fichajes. Se trata de Daniela Moreno (Madrid, 23/01/2001).

La jugadora internacional en categorías inferiores de 19 años, 62 kg y 1’67 metros de altura, llega procedente del Balonmano Alcobendas, club en el cual ha pasado por todas las categorías desde hace 12 años. Moreno desea "lograr todos los objetivos del equipo" y continuar con su progresión en el combinado nacional. En A Guarda se dedicará en esclusiva al balonmano, pero su intención en seguir formándose en idiomas y otras actividades. La extrema derecho, hija de Laura Lahora, jugadora internacional argentina y actualmente entrenadora en Alcobendas, ha sido campeona con la selección nacional promesas en el Torneo de Polonia (2015), MVP de la Minicopa de la Reina 2016 o campeona de España con Madrid (2018).

Daniela Moreno llega para sustituir a Sara Bravo y compartirá puesto con la internacional argentina Rosario Urban. El entrenador del Guardés, José Ignacio Prades, la presenta como una jugadora "con un futuro super prometedor. Es muy completa, que está formándose y que tiene muchísimas cualidades".

Elecciones a la presidencia

En el tiempo de Hoy por Hoy Baixo Miño habló el presidente de la Junta Gestora del club, José Manuel Silva, que confía en que se presente algún candidato a las elecciones convocadas este lunes. En diez días se cierra el plazo de presentación de candidaturas. Respecto a la actualidad del club, califica de "engendro" la división de la Liga Iberdrola en dos grupos y anuncia que está cerrado el fichaje de una portera, que se anunciará en los próximos días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?