Sociedad
UD Almería

Guti pone al Almería en modo Liga

Primera parte del entrenamiento en grupos de 13 y luego partido muy intenso a campo completo

Guti en acción en el campo Anexo. / Rafa Góngora.

Almería

Día I de la plantilla junta en el campo Anexo después del entrenamiento ya todos juntos el lunes por la tarde en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en la primera sesión de trabajo tras tener libre el domingo. Los entrenamientos se celebrarán esta semana por la mañana, a las 9:00 horas, en el Anexo Mediterráneo, donde José María Gutiérrez, Guti, irá poco a poco mentalizando a los jugadores que la Liga está a la vuelta de la esquina; de hecho, el primer partido de la reanudación será el domingo, 14 de junio, en el Carlos Belmonte ante el Albacete del Maestro Lucas Alcaraz.

El Almería comenzó el trabajo con dos grupos de 13 jugadores cada uno y los tres porteros haciendo su entrenamiento especial con sus preparadores. Después de 20 minutos trabajando los dos grupos separados, José María Gutiérrez, Guti, juntó a la plantilla rojiblanca y celebró un partido a campo completo en un Anexo donde la hierba está espectacular; la intensidad fue muy alta porque la Liga está a la vuelta de la esquina. Jugaron once contra once y siete calentando en la banda. Guti puso al Almería, a su Almería, en modo Liga.

A los 20 minutos del partido a campo completo, el míster paró y cambió los onces para seguir con una intensidad espectacularcon vistas a la reanudación del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

Petrovic tuvo que volver a parar y se marchó a la sala médica. De nuevo tiene molestias, como la semana pasada, y parece que no puede aguantar el fuerte ritmo de los entrenamientos estos días, ya que la Liga está cada día más cerca. Está claro que no está aún al 100% y espera ponerse a punto para ayudar al equipo, ya que su experiencia será clave para esta nueva Liga con solo once partidos. Los futbolistas del Almería siguen sin utilizar los vestuarios del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Llegan en sus coches y al césped a entrenar; cuando acabaron, después de una hora y 20 minutos, pusieron rumbo a casa en sus vehículos.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00