Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Reabre la Biblioteca Jovellanos de Gijón

El servicio reanuda la actividad aunque, de momento, las dos primeras plantas y la sala de prensa permanecerán cerradas

Biblioteca Jovellanos que reabre al público. / Archivo

Gijón

La Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo reabre este miércoles al público la Biblioteca Jovellanos de Gijón, una vez completados todos los protocolos marcados por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de trabajadores y usuarios.

La biblioteca estará, desde las 10:30 horas de mañana, en disposición de ofrecer a los usuarios los servicios de préstamo previa petición, consulta e información bibliográfica. Todos ellos se prestarán en la planta baja de la biblioteca, que de momento mantendrá cerradas al público la primera y segunda planta y la sala de prensa y revistas.

La Biblioteca Jovellanos estará abierta de 10:30 a 13:00 horas y de 17:30 a 20:45 horas de lunes a viernes, de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:45 horas los sábados y de 10:30 a 13:45 horas en domingos y festivos.

La Dirección General de Cultura tiene previsto abrir también la Biblioteca de Asturias Ramón Pérez de Ayala, en Oviedo, en los próximos días, una vez esté en disposición de aplicar con las medidas de seguridad para trabajadores y usuarios con todas las garantías.

Josu Alonso

Josu Alonso

En la actualidad cubre información política aunque, con anterioridad, ha pasado por todos los departamento...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00