Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

"Uno tiene que morir", la amenaza en Instagram del agresor de Fuenlabrada

Uno de los detenidos tras el apuñalamiento de la calle Málaga subió a redes sociales un vídeo instantes antes de la reyerta

El diario El Mundo ha publicado los vídeos que uno de los presuntos agresores subió a Instagram antes y después de la reyerta. / El Mundo

Fuenlabrada

El apuñalamiento de la semana pasada en la calle Málaga de Fuenlabrada, que de momento se ha saldado con cuatro detenidos, tiene un nuevo capítulo.

El diario El Mundo ha hecho público un vídeo subido a redes sociales por uno de los detenidos, un ecuatoriano de 28 años, en el que se ve a un grupo de hombres dirigiéndose, al parecer al lugar de la reyerta, vertiendo amenazas como “uno tiene que morir hoy” o “ahora, perro, escóndete porque te llegamos”. En las imágenes circulan de noche por las calles de la localidad fuenlabreña y el detenido realiza el signo tradicional de la banda Latin King simulando una corona con la mano.

En otro ‘storie’ de Instagram, según el diario, posterior a los hechos, se ve a un hombre portando una pistola de balines. El Mundo asegura que el arma fue arrebatada supuestamente a la víctima y añade que la Policía ha sumado un asunto amoroso a la hipótesis de la pelea, aunque en un principio se barajaba únicamente un asunto de drogas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00