Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
Gastronomía

La mejor del Iñaki de siempre, ahora a la venta en la Despensa de Iñaki

Cadena SER / Cadena SER

Málaga

El Asador Iñaki, un referente en la restauración malagueña, ha decidido dar un paso más allá en la oferta de servicios a sus clientes.

La Despensa de Iñaki nace para acercar a los usuarios la mejor calidad de productos gourmet a un precio justo. Variedad de texturas, colores y sabores con un objetivo común: alegrar el paladar del público.

“Llevamos muchos años en el sector, sabemos qué le gusta a cada persona y cómo prepararlo. Durante este tiempo de confinamiento hemos entendido lo importante que es cuidarse, alimentarse bien y, por qué no, darse algún capricho”, afirma Iñaki, dueño del establecimiento.

Ya puedes visitar el punto de venta físico, en Calle Héroe de Sostoa, 46. Una chacinería bistró en la que degustar productos mientras disfrutas de un rato de charla y una buena copa de vino.

¿Y para los que no son de Málaga? No hay problema, cuentas con una tienda online disponible 24/7 para que escojas lo que más te guste y te lo envíen a casa. Descubre el catálogo completo en https://www.ladespensadeinaki.com/.

La Despensa de Iñaki, un plan inmejorable para alegrar tu paladar en Málaga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00