Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Enguídanos suspende el Keltiber y no abrirá la piscina municipal

Se suspenden también las actividades festivas en Villanueva de la Jara o La Pesquera.

Procesión en honor al Dios LUG. Keltiber 2018

Procesión en honor al Dios LUG. Keltiber 2018 / Ayuntamiento de Enguídanos

Enguídanos se suma a los municipios de la comarca que han decidido suspender sus actos festivos programados para los próximos meses. Hace unos días Villanueva de la Jara y La pesquera anunciaban también la suspensión de todas las actividades lúdicas previstas para el verano.

Los ediles afirman que toman esta decisión como medida preventiva para evitar situaciones en las que pueda haber aglomeraciones de gente y preservar las medidas sanitarias. A pesar de ser una decisión dura, aseguran que es la más responsable y sensata teniendo en cuenta la situación.

Suspendida ha quedado también la Fiesta de la Celtiberia que se suele celebrar en el mes de octubre en la localidad enguidanense y que aglutina a un gran número de personas. Barajan la posibilidad de que pueda hacerse algún acto puntual, aunque lo más sensato es pensar en el año que viene.

Además de la suspensión de actos festivos han tomado la decisión de no abrir la piscina municipal, asegura el alcalde, Sergio De Fez que para un municipio pequeño supone una inversión de recursos muy alta y un riesgo que no ven necesario correr.

Afirma De Fez que por suerte tienen un municipio con un entorno natural incomparable, muchas zonas de baño para disfrutar del verano y un patrimonio cultural muy interesante, será un verano diferente en el que demostrar que Enguídanos tiene mucho que ofrecer.

Escucha aquí la entrevista a Sergio De Fez, alcalde de Enguídanos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?