Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

Malestar entre los decanos del Campus de Albacete por la propuesta de clases online el próximo curso

Temen que muchos alumnos se matriculen en otras universidades, dejen sus estudios de grado por una Formación Profesional o directamente se tomen un año sabático.

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Cadena SER

Varios decanos del Campus de Albacete están muy molestos con la dirección de la Universidad de Castilla-La Mancha por esta propuesta de clases onlines para el inicio del próximo curso. Todos los responsables con los que hemos hablado coinciden en que ni se les consultó, ni esta propuesta ha sido consensuada. Temen que muchos alumnos se matriculen en otras universidades, dejen sus estudios de grado por una Formación Profesional o directamente se tomen un año sabático.

Explican que en muchos casos el número de alumnos les permite ofrecer una formación presencial, asegurando las medidas de distanciamiento e higiene. Apuntan que hay grados y asignaturas que no se pueden enseñar de forma virtual. Y lamentan que en muchos casos ya habían preparado el próximo curso directamente en las clases.

Aquí puedes escuchar a dos de los decanos con los que hemos hablado, María José Romero, de Relaciones Laborales y Recursos Humanos; Francisco Cebrián, de Humanidades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?