Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Desconfinamiento

El Teatre Arniches despide la temporada con circo y aforo reducido y la abrirá con espectáculos en la calle

Su directora Alicia Garijo asegura que es la fórmula para que la cultura esté presente en tiempos "especiales"

Alicia Garijo, coordinadora territorial en Institut Valencià de Cultura

Alicia Garijo, coordinadora territorial en Institut Valencià de Cultura

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591192130_807062/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

El Teatre Arniches despide esta temporada con un espectáculo gratuito de circo que tendrá lugar el próximo 26 de junio con aforo reducido, aunque llegará a todo aquel que quiera disfrutarlo vía streaming y la abrirá el próximo mes de septiembre con "espectáculos de música y teatro" en la calle.

Lo ha explicado en Hoy por Hoy Alicante la directora Alicia Garijo, quien ha destacado que con esta iniciativa desde la red de Teatres de la Generalitat y el Institut Valencià de Cultura (IVC), se quiere transmitir la "importancia que ha tenido la cultura en este tiempo en el que hemos estado encerrados y en el que la cultura nos ha acompañado".  Además, para el mes de julio se están organizado "actuaciones de bienvenida" con actividades al aire libre centralizadas en Casa Mediterráneo.

Es la fórmula de que la cultura "esté presente" ahora que además hay que amoldarse a unas circunstancias "un poco especiales". Garijo ha defendido también la apertura de los espacios culturales "siempre" garantizando la seguridad del espectador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00