Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García
Sinfónica Galicia

Primer concierto del ciclo de cámara de la OSG dedicado a las víctimas de la COVID-19

Las instituciones dedicarán los conciertos a cada uno de los colectivos implicados en la lucha contra la pandemia

La OSG en el Palacio de la öpera de A Coruña

La OSG en el Palacio de la öpera de A Coruña / OSG

La Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG), en colaboración con el Ayuntamiento de A Coruña y el Teatro Colón, dedicará el primer concierto del ciclo de cámara a todas las víctimas de la COVID-19, según informa el conjunto orquestal. Será este miércoles, a las 20,00 horas.

Las instituciones dedicarán los conciertos a cada uno de los colectivos implicados en la lucha contra la pandemia 'y finalizarán con agradecimientos a nuestros mayores, a los más pequeños y a toda la ciudadanía', informa.

Al respecto, explica que los sonidos de la flauta y el arpa 'romperán el silencio de los escenarios coruñeses' este miércoles en el primer concierto a puerta de cerrada de la OSG que se emitirá en YouTube, a las 20,00 horas.

La música de la Gymnopedie número 3, de Satie, en la flauta de Claudia Walker y en el arpa de Celine Landelle, 'romperá el silencio de los tres últimos meses de los escenarios coruñeses en el primer concierto del ciclo de cámara con el que la OSG regresa a la actividad presencial', añade.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?