Sábado, 04 de Julio de 2020

Otras localidades

Diego Bri: "Desde pequeño soñaba con estar en el Elche; es un orgullo"

Pacheta lo ha subido al primer equipo tras su gran campaña en el Elche Juvenil A

Diego Bri se dispone a controlar un balón en un entrenamiento

Diego Bri se dispone a controlar un balón en un entrenamiento / LFP / Elche CF

El extremo Diego Vicente Bri Carrazoni, más conocido como Diego Bri, es otra de las joyas de la cantera del Elche C.F. El técnico franjiverde, Pacheta, le ha dado la oportunidad de ejercitarse con el primer equipo tras su gran temporada con el Elche Juvenil A en la División de Honor.

Diego Bri nació en 2002 y siempre jugó en el Céltic Elche hasta que en categoría cadete le fichó el Elche. El jugador ilicitano reconoce que "desde pequeño soñaba con llegar algún día al primer equipo. Es un orgullo estar en el Elche".

Diego recuerda que "cuando era un chaval iba con mi familia al estadio Martínez Valero y veía a Jonathas, Fidel, a Nino. Yo me fijo en los compañeros que actúan en mi posición como Josan, Fidel o Iván Sánchez para aprender y mejorar mis movimientos".

La familia de Bri es muy franjiverde y desde niño le inculcaron el amor por el Club ilicitano. De hecho, tanto Bri como sus padres rechazaron ofertas de equipos importantes para ampliar su contrato con el Elche. Ahora, le ha llegado la gran oportunidad de su vida, la ocasión de debutar como profesional en Segunda con el equipo de su ciudad. A veces los sueños se hacen realidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?