Sociedad
Crisis económica coronavirus Covid-19

Los comerciantes de Roís de Corella lanzan la campaña 'Presumeix del teu barri'

La campaña quiere promocionar las ventas en establecimientos de la barriada y agradecer a los vecinos la confianza que depositan al realizar las compras en sus negocios

Campaña comercial en el barrio Roís de Corella de Gandia / Redacción

Gandia

La Asociación de Comerciantes de Roís de Corella está llevando a cabo una campaña de dinamización comercial para promocionar las ventas en establecimientos de la barriada, al tiempo que pretende agradecer a los vecinos la confianza que depositan al realizar las compras en sus negocios.

Con el lema "Presumeix del teu barri", el presidente de la entidad comercial, Julio Cantó, ha indicado que la campaña incluye la realización de sorteos de carritos de compra con este eslogan entre los clientes. Cantó ha recordado que el comercio de Roís de Corella no solo ha sufrido el paso de la crisis sanitaria, sino que desde que se desmanteló el antiguo hospital han perdido un flujo constante de unas 1.500 personas al día y una merma del 30% de la facturación.

Por su parte, el edil de Promoción Económica, Ferran Martínez, ha indicado que el Ayuntamiento de Gandia respalda esta iniciativa de los comerciantes, que viene a representar una segunda parte de la iniciativa "Et toca a tu", presentada hace unas semanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00