Jueves, 02 de Julio de 2020

Otras localidades

Fichajes

El CF Gandia apunta alto: Jordi Aparisi, Álex Cortell, Adrià Granell y Toni Peiró

El único fichaje oficial es el mediocentro, mientras que los demás serán anunciados en breve

Las cuatro incorporaciones del CF Gandia

Las cuatro incorporaciones del CF Gandia / CF Gandia, Levante, Hercules, Beniganim

El CF Gandia está preparando un equipo potente para conseguir ser de los equipos más competitivos de la regional preferente. Y es que a la incorporación, que adelantaba Radio Gandia SER, de Álex Cortell, se unen la, ya hecha oficial por el club, de Jordi Aparisi y las que se anunciarán en los próximos días de Adrià Granell y Toni Peiró.

Cuatro incorporaciones de mucho nivel que harán al equipo dirigido por Vicent Martí 'Chesa' uno de los rivales a batir, al menos sobre el papel, en la próxima temporada en la categoría autonómica más alta.

El único jugador anunciado por el CF Gandia es Jordi Aparisi. Mediocentro olivense de 27 años muy conocido en la ciudad por sus años defendiendo la camiseta morada de la UE Gandia donde jugó la conocida promoción de ascenso a Tercera.

Llega procedente del CD Dénia, después de cuatro temporadas siendo el director de orquesta del equipo alicantino.

Por su parte, a Adrià Granell le sobran las presentaciones. Se trata de un interior zurdo de 34 años que llega del Vilamarxant CF, con mucha experiencia en Tercera, Segunda B e incluso Segunda División. Un futbolista muy conocido en el fútbol valenciano que ha pasado por equipos como Villarreal B, Catarroja, Zaragoza B, Alcoyano, Albacete, Huracán, Hércules, Olímpic, Grijuelo y Atlético Saguntino.

Y en la portería, Toni Peiró. Otro jugador muy experimentado, de 38 años, con pasado, también, en la capital de la Safor en su paso por la UE Gandia con la que también jugó la promoción. El guardameta ha jugado en las filas del Real de Gandia, Oliva, Pego, Benissa, Tavernes, UE Gandia, Benigànim y su último equipo, de donde procede, l'Olleria.

Así pues, el CF Gandia va colocando las diferentes piezas de un puzzle que cada vez tiene mejor aspecto, todo ello dirigido por Vicent Martí 'Chesa' y Jesús Naveiro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?