SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

Juanjo Durán: "Nada tiene sentido, no sabemos cuando entrenamos, ni qué pasa si alguien da positivo"

El técnico del Jerez Industrial CF, no encuentra respuestas a las muchas preguntas que le surgen tras saberse que se jugará un play-off de ascenso a División de Honor

Juanjo Durán, entrenador del Jerez Industrial CF / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El técnico del Jerez Industrial, Juanjo Durán, sigue “indignado” con unos play off que “no tienen ningún sentido” a su juicio, porque “hacemos los test unos días antes de jugar ¿y si algún jugador da positivo? ¿nos quedamos fuera?, se pregunta el entrenador.

Declaraciones de Juanjo Durán, entrenador del Jerez Industrial CF

05:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591201328_499183/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En principio, la RFAF establece para la próxima semana los test serológicos que tienen que pasar todos los integrantes de cada una de las plantillas, así como el cuerpo técnico y demás personal.

Durán cree que “el tiempo va en nuestra contra, no sabemos cuándo podemos entrenar, porque dependemos del Ayuntamiento y esta semana ya la tenemos perdida y la que viene probablemente también. Vamos a tener apenas tres semanas o cuatro semanas, más la del partido, para intentar poner a punto a unos jugadores que llevan tres meses sin entrenar”, se lamenta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00