Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

La otra cara del deporte

La cara más solidaria de las peñas culturalistas

"León Rampante" se une a la acciones de los aficionados de la Cultural contra el COVID-19 y sus efectos siguiendo la estela de otros como "Grupo Guzmán el Bueno"

Se suceden las iniciativas solidarias entre las peñas de la Cultural en tiempos de crisis. La última acción lleva el sello del grupo "El León Rampante" que cambiará si tradicional encuentro culinario de final de temporada por donaciones a favor de la Asociación Leonesa de la Caridad. La "Cena Rampante" deja paso a la "Cena Benéfica". Se ha habilitado una "Mesa 0" para todos aquellos que, hasta el 17 de junio, quieran realizar sus aportaciones económicas en la cuenta ES3921006263110200126113.

De la misma forma, por cada 5 euros donados se optará a diferentes regalos que han hecho llegar empresas, entidades o los propios jugadores del equipo leonés,  Leandro e Iván González, que regalarán unos guantes y una camiseta de juego, respectivamente. El acto solidario cuenta con el apoyo de otros clubes de la ciudad. El Cleba sorteará cinco abonos para la próxima temporada y el CB Agustinos, cuatro prendas deportivas.

No es la única peña que tras el estallido de la pandemia movió a sus miembros para aportar su granito de arena. "Zarpazo al coronavirus" fue la campaña de "Orgullo Carruzo" para convertir las ayudas recibidas en la plataforma GodFundme en material para los sanitarios del Hospital de León, a cuyos intensivistas se dirigió "Grupo Guzmán El Bueno" abasteciendo la unidad de carros llenos de alimentos y bebidas. En "La Otra Cara del Deporte" esté miércoles el micrófono de Radio León rezumó solidaridad, la de los hinchas de la Cultural.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?