Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Procedimiento de devolución

El Servicio Municipal de Deportes explica la forma de solicitar la devolución de precios públicos

El Servicio de Deportes avanza en la devolución de tasas por servicios no ejecutados

El Servicio de Deportes avanza en la devolución de tasas por servicios no ejecutados / Cadena SER

Se va a proceder a devolver los precios públicos por las actividades deportivas que no se han realizado entre abril y junio. Se trata de la gimnasia de mantenimiento, cursos de natación, actividad física con música o pádel, entre otras.

Al no estar abierto el Ayuntamiento y no poder presentar la documentación de forma presencial, el Servicio Municipal de Deportes habilita el correo deportes@ayto-medinadelcampo.es para solicitar dicha devolución.

Se debe adjuntar la copia o fotografía del DNI del solicitante, de la primera hoja de la cartilla bancaria donde figure el número y el nombre del solicitante como titular, de la hoja del libro de familia en la que aparezca el participante en la actividad, copia o fotografía del justificante de pago y el certificado de titularidad de la cuenta bancaria donde se realizará el ingreso.

Hay que reseñar que todos aquellos que, por cualquier motivo, no puedan presentar la documentación podrán hacerlo cuando se abran las oficinas del Ayuntamiento. Con respecto a las actividades que se suspendieron entre enero y marzo, se realizarán compensaciones con otras actividades una vez que se reanude la temporada deportiva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?