Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

CULTURA

"La palabra sexo en el título, vende más", último libro del segoviano Juan Carlos Monroy

Es una recopilación de 150 articuentos (mezcla de artículo periodístico y relato de ficción). Los tres temas escogidos son el amor, el sexo y el desamor.

Cubierta del último libro del segoviano Juan Carlos Monroy.

Cubierta del último libro del segoviano Juan Carlos Monroy. / Radio Segovia

“La palabra sexo en el título, vende más” es la última publicación del escritor segoviano Juan Carlos Monroy. Se trata de un conjunto de artículos seleccionados temáticamente entre los más de 800 articuentos de diversa índole escritos por el autor en los últimos diez años. Algunos de de ellos han sido publicados ya en algún medio de comunicación de Segovia.

“La palabra sexo en título, vende más” es su cuarta publicación tras las novelas de ficción histórica “Yo maté a Kaulak” (2015), “Las manos llenas” (2019) y el libro de cuentos “Relatos con alma” (2016). Para esta ocasión, el autor ha decidido seleccionar 150 articuentos basados en el amor, el sexo y el desamor trazando una delicada línea común que atraviesa la temática de todos ellos: el humor.

En sus propias palabras: “El sexo es un proceso natural en el ser humano. El amor, también. Y el desamor, por supuesto. Pero hablar de sexo, amor y desamor es complejo, como complejo es tener sexo, sentir amor y sufrir el desamor”.

En cada uno de los 150 relatos de Juan Carlos Monroy hay sexo, amor y desamor. Todo ello en distintas dosis, pero mezclado con lo que mejor combina: el humor. Tal y como subraya nuevamente el autor: “…el humor: el único modo de sobrellevar la complejidad humana”.

Desde hace varios años, Juan Carlos Monroy comparte semanalmente con los internautas sus relatos de ficción en el blog digital www.nadaqueobjetar.com en los que múltiples personajes a modo de alteregos del propio autor son protagonistas de acontecimientos tan hilarantes como surrealistas.

El próximo día 13 de junio, de 12 a 14h habrá una firma de libros por parte del autor en la librería Intempestivos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?