Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
DEPORTE

Angel González Pieras deja la dirección de la estación de esquí La Pinilla

Pieras llegó a la estación de esquí segoviana en 2011 y en la temporada 2018-2019 celebró el 50 aniversario del complejo

Angel González Pieras tras la firma de un acuerdo con la anterior alcaldesa de Riaza, Andrea RicoRadio Cuéllar

Cuéllar

El que fuera director de la estación de esquí segoviana de La Pinilla desde enero de 2011, Ángel González Pieras, deja su cargo para emprender otros proyectos profesionales vinculados al mundo de la comunicación. El Consejo de Administración de la estación se reunirá en la tarde del jueves para tratar este asunto. González Pieras tiene una larga trayectoria en el mundo de las estaciones de esquí. Ha sido consejero de la estación  de Cerler, consejero delegado de Panticosa, director general de Gecobesa, miembro del comité de dirección de Atudem, la patronal de las estaciones de esquí, y director técnico del Plan Estratégico de la Nieve de Aragón (1997-1999), entre otras.

Al frente de La Pinilla cabe recordar las distintas actividades culturales y ligadas al deporte blanco con motivo del 50 aniversario del nacimiento de la estación segoviana que se celebraron en la temporada 2018-2019. Además ha conseguido relanzar la estación con inversiones importantes que han servido para renovar las infraestructuras de innivación artificial y mantener el Bike Park en las épocas estivales y cuando la nieve no llegaba a la estación.

En la actualidad la estación de La Pinilla se encuentra en ERTE y las previsiones de una temporada que ya era mala por la falta de nieve, no son nada halagüeñas por el momento. Mientras el Consejo de Administración tendrá que centrar sus esfuerzos en la búsqueda de un nuevo director.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00