Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Las Academias de baile trazan un plan para regresar en Fase 3

El sector de la danza y baile denuncia la falta de medidas para la reapertura de sus centros

Las escuelas de danza y las academias de baile han sido una de las grandes afectadas por esta crisis de la COVID-19 ya que su actividad todavía está paralizada y carecen de información sobre las pautas a seguir en una posible apertura, una vez se avance en las fases de la desescalada.

 Ante la falta de medidas de desescalada para la reapertura de sus establecimientos de enseñanza han creado la Asociación de Empresarios de Academias de Baile de la Comunitat Valenciana AEMAB CV, presidida por el bailarín y coreógrafo Jordi Garcia. Segun el profesor de baile Jordi Garcia," las academias de baile de la Comunitat Valenciana quieren abrirse paso lo antes posible, empezando con un protocolo de medidas de higiene y distanciamiento social que reactive la enseñanza de danza en la Comunitat Valenciana".

Además en Hoy por Hoy Locos por Valencia hemos visitado una de las Academias de baile más prestigiosas de Valencia, la Escuela de baile Hermanos Agramunt en Manises, para hablar con David, codirector gerente de la Escuela junto a su hermana Aida, quien nos ha mostrado su preocupación por el futuro del sector del baile.

David nos ha transmitido que "llevamos tres meses cerrados y pese a trazar un plan para poder abrir en este mes de Junio son muchas las dudas que tenemos ...".

Escúchalo aquí.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?