Fútbol
Tercera división

Primeros test del coronavirus para el Tarazona, Teruel, Brea y Deportivo Aragón

El primer equipo en someterse a las pruebas médicas fue la SD Tarazona. En el día de hoy será el turno para el CD Teruel y el Brea y el Deportivo Aragón los pasarán el jueves y viernes, respectivamente

Parte de la plantilla de la SD Tarazona pasan los primeros reconomientos médicos / SD Tarazona

Zaragoza

Los equipos aragoneses de Tercera División (Tarazona, Teruel, Brea y Deportivo Aragón) que disputarán el play-off de ascenso a Segunda División B comienzan a pasar los primeros test de detección del coronavirus.

La SD Tarazona, como líder del grupo 17, fue la primera en realizarse las pruebas del test y los reconocimientos médicos antes de comenzar los entrenamientos en grupos reducidos en una primera fase inicial. El técnico del equipo rojillo, David Navarro, aseguró, a través de su cuenta oficial de Twitter, que fueron "superados por todos los miembros del equipo".

El segundo equipo en someterse a las test serológicos será la plantilla del CD Teruel que lo hará este miércoles. Brea y Deportivo Aragón se encargarán de cerrar la semana el jueves y viernes, respectivamente.

En el Deportivo Aragón comenzaron ayer a realizar los primeros entrenamientos siguiendo con las medidas de seguridad y sanitarias establecidas. El técnico, Javier Garcés, de cara al play-off comentó que "hay un reto importante y creo que todo el mundo estará muy motivado".

Sobre la manera de afrontarlo apuntó que "hay que jugarlo de manera muy diferente a una Liga porque ahí puedes comenzar e ir poco a poco y cometiendo errores, y vamos a jugar un campeonato muy corto que si ganas juegas al día siguiente y sino ya no hay opciones"

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad