Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

UD Almería

Vuelven los hombres de Turki

El Assy, Yilmaz, Adel y Fathy ya están en Almería

Los hombres de confianza del presidente, rumbo a Almería.

Los hombres de confianza del presidente, rumbo a Almería. / Twitter

Los hombres de Turki Al-Sheikh ya están en Almería. Alrededor de la media noche del martes al miércoles, el presidente rojiblanco publicó en redes sociales una foto de cuatro de sus personas de plena confianza en el avión privado rumbo a nuestra tierra. Cabe destacar que todos viajaron a Egipto cuando se decretó el estado de alarma en España para poder pasar la cuarentena con sus familias. El club siguió en marcha de forma telemática, pero ante el inicio de la competición, el ministro ha facilitado que todos ellos puedan desplazarse a Almería para retomar las labores en el club.

Al venir de otro país, Mohamed El Assy, director general; Mostafa Yilmaz, vicesecretario; Mohamed Adel, coordinador del primer equipo; e Ibrahim Fathy, vocal, tendrán que someterse al test e incluso pasar unos días de cuarentena antes de poder volver al despacho en el Mediterráneo. Son medidas de seguridad que ha tomado el Gobierno español para evitar contagios de coronavirus.

El presidente
Está muy activo en redes sociales Turki Al-Sheikh y a las doce de la noche del martes publicó la foto de sus hombres de confianza en el avión con un claro mensaje: “Buena suerte, que Dios os bendiga. Buen viaje a España”. La vuelta de la competición genera una gran expectación. La UD Almería no tiene margen de error y al poder contar con la totalidad del plantel será uno de los rivales a batir en las once jornadas que restan. El objetivo no cambia: ascender a 1ª.

El trabajo para el director general y CEO del Almería, Mohamed El Assy, es importante. Al margen de mostrar su apoyo al equipo y al cuerpo técnico para afrontar una Liga exprés, tiene que cerrar las renovaciones de César de la Hoz y José Corpas; y decidir lo que ocurre con los cedidos. Las cláusulas en caso de ascenso serían automáticamente ejecutadas, pero hay otros futbolistas que están pendientes de la decisión del club. También regresarán los jugadores que fueron cedidos a clubes de la categoría de plata, como René Román, Dragan Rosic y Chema Núñez, entre otros. Con los hombres de Turki Al-Sheikh en la ciudad, el Almería está al completo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?