Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

SER PODCAST SER PODCAST Sigue en vídeo en directo 'El podcast perfecto', la segunda charla de SER Podcast
Cuenca nos une

Gómez Cavero quiere más participación en el gobierno de Cuenca para "agilizar" la gestión municipal

El líder de Cuenca nos Une niega que haya amenazado al alcalde con romper el acuerdo de gobierno si no tenían más protagonismo en la estructura de gobierno

Gómez Cavero, en una imagen de archivo

Gómez Cavero, en una imagen de archivo / Cadena SER

El presidente de la agrupación de Electores Cuenca nos Une, Isidoro Gómez Cavero, ha confirmado que está en negociaciones con el Grupo Socialista para tener más participación en la estructura municipal, sin concretar el número de concejalías.

Negociaciones que achaca a que ahora se cumple el acuerdo firmado con el Grupo Socialista para la formación de Gobierno y desmiente, de forma rotunda, que haya amenazado al equipo de Darío Dolz con romper el acuerdo de Gobierno si no obtiene más participación en la estructura municipal. La agrupación aspira a hacerse con el Gobierno de concejalías que tengan más proyección en el funcionamiento de la ciudad.

Gómez ha valorado el compromiso de la Junta de Comunidades en este primer año de Gobierno que fue –dice- el objetivo de su formación a la hora de acceder al Ayuntamiento. Lamenta que el funcionamiento del Ayuntamiento es mucho más lento de lo deseable y asegura que el objetivo de su formación es tener más protagonismo para agilizar la gestión municipal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?