Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Alijo drogas

23 kilos de marihuana en un chalé de El Casar (Guadalajara)

Ha sido detenido un joven de 24 años como presunto autor de los delitos contra la salud pública y defraudación fluido eléctrico

Cogollos de marihuana intervenidos

Cogollos de marihuana intervenidos / Foto Guardia Civil GU

23 Kilos de marihuana en cogollos ha encontrado la Guardia Civil de Guadalajara en el registro de una vivienda unifamiliar de la Urbanización Monte Calderón de El Casar.

El equipo de Policía Judicial de Azuqueca de Henares ha llevado a cabo la investigación en colaboración con el servicio aéreo de la Guardia Civil y de agentes del cuartel de El Casar. Tras la entrada y registro autorizada por el Juzgado número 2 de Guadalajara los agentes encontraron estos 23 kilos de 'cannabis sativa' en cogollos preparados para su distribución y detuvieron a un joven de 24 años A.R., como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Además, se incautaron de gran cantidad de material eléctrico necesario para el cultivo en interiores de la droga. Al detenido también se le imputa un delito de defraudación de fluido eléctrico ya que tenía la vivienda conectada ilegalmente a la red eléctrica para suministrar energía a la plantación.

Registro Guardia Civil / Foto Guardia Civil GU

La operación que se ha denominado 'KEMAN' continúa abierta, no descartándose la detención de más personas relacionadas con estos hechos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?