Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Sanse anuncia un nuevo centro de mayores en el Rosa Luxemburgo

El Gobierno municipal cifra en 476.000 euros la cuantía de los contratos de emergencia contra el COVID-19

Centro Gloria Fuertes

Centro Gloria Fuertes / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

La Concejalía de Servicios Sociales de San Sebastián de los Reyes ha anunciado el traslado de su sede al centro municipal ubicado en la Avenida Matapiñonera, en el barrio de Moscatelares.

Las obras de adecuación van a comenzar en las próximas semanas y repercutirán, según defiende el Gobierno de PSOE y Ciudadanos, en una mejor atención a los vecinos. Como consecuencia de este cambio, el Centro Rosa Luxemburgo pasará a albergar un nuevo centro de mayores que servirá de complemento al Gloria Fuertes.

El vicealcalde de Sanse, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha destacado que con esta restructuración se da “un paso fundamental” en pro de quienes más lo necesitan.

Por su parte, el concejal de Hacienda, Juan Olivares (Cs), ha cifrado en 476.000 euros la cuantía de los contratos de emergencia destinados por el Ayuntamiento para paliar los efectos de la crisis del COVID-19.

Un presupuesto con el que se han adquirido, por ejemplo, 250.000 mascarillas y 25.000 bolsas para la confección de delantales sanitarios. También se han repartido 105.000 dípticos informativos, se ha ampliado el cementerio municipal y se han instalado más de 100 mamparas en los centros públicos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?