Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Reabre la biblioteca Julio Caro Baroja de Leganés

Solo tres días a la semana y con cita previa

El centro cultural José Saramago en la localidad de Leganés, donde se ubica la biblioteca municipal Julio Caro Baroja. / AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS - Archivo (EUROPA PRESS)

El centro cultural José Saramago en la localidad de Leganés, donde se ubica la biblioteca municipal Julio Caro Baroja.

Leganés

La biblioteca municipal Julio Caro Baroja (situada en el Centro Cívico José Saramago) de Leganés abre sus puertas desde este miércoles. Lo hará, de momento, solo tres días a la semana (lunes, miércoles y viernes) y siempre con cita previa (91-248-95-87).

“Estará habilitado el préstamo y devolución, solicitud de información bibliográfica y consulta imprescindible en sala. No se podrá por el momento estudiar”, informa el consistorio.

Además se han establecido protocolos para garantizar la seguridad de los usuarios y trabajadores, por ejemplo, los libros devueltos permanecerán en cuarentena 14 días antes de volver a ser prestados.

El ayuntamiento de Leganés también puso en marcha un sistema de préstamo telefónico para los mayores del municipio.

David Sañudo

David Sañudo

David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir