Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CD Leganés

El central del C.D. Leganés Kenneth Omeruo está listo para el Real Valladolid

El nigeriano está ya recuperado de sus molestias

Omeruo (d) también tuvo palabras de elogio hacia su compañero en la zaga y compatriota, Chidozie Awaziem (i): "Creo que puede llegar muy lejos. Es un jugador joven, con energía y fuerza que tiene todo lo que se necesita para llegar al top. Creo que solo necesita la oportunidad de jugar y podrá hacerlo en cualquier lugar", comentó. / CD Leganés

Leganés

El central del C.D. Leganés Kenneth Omeruo se alista para el regreso a la competición de los pepineros en el partido del sábado, 13 (Butarque, 19:30 horas) ante el Real Valladolid C.F.

"Físicamente me falta un poco más para estar a tope, pero estoy seguro de que antes del partido estaré listo. Ahora estoy enfocado en trabajar en mi mentalidad, pues es un hecho que LaLiga regresará, así que estamos trabajando en estar todos listos para el primer partido. Hemos estado entrenando en casa y físicamente me siento mejor, antes del próximo partido estaré listo", analizaba el nigeriano.

Será un partido extraño, sin el calor del público pepinero. “Tendremos que estar más concentrados, pero creo que es algo que podría jugar en nuestro favor. Nuestras oportunidades son más o menos las mismas. Tendremos que ir a por ello, vamos a tener la oportunidad de evitar el descenso y estamos trabajando duro para que así sea", afirmaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00